sábado, 4 de junio de 2011

CAP 30:

Tu: gus acabo de enterrarme :/ 
Bill: bueno sea lo que sea que tienes que descubrir te ayudare y apoyare ok mi princesa ( te da un tierno beso y se quedan hablando un rato mas y como ya era un poco tarde gus se fue

………al otro día………

Te despiertas y ves a Bill a tu lado abrasandote tu tratas de levantarte pero Bill te jala hacia el y te besa tu le sigues el beso se estaba poniendo apasionado Bill sube enzima de ti y te dice:

Bill: te amo, amo hacer el amor contigo 

Y volvió a besarte y tuvieron reden cuando terminaron se fueron dar una ducha ( ya saben que paso en el baño) cuando terminan tu sales primero y Bill después tu estabas buscando que ponerte tenias una toalla puesta, en eso siente que Bill te agarra de la cintura y te besa el cuello tu cierras tus ojos pero los interrumpieron cuando tocaron la puerta tu vas abrir ( aun seguías en toalla) u Bill va detrás de ti habres y ves a Gus:

Tu: Gusti buenos días que te trae por aquí
Gus: buenos días veo que estas algo ocupada 
Tu: no te preocupes me areglo y salgo ok
Gus: ok te espero en la cafetería( gusti se va)

Tu te volteas y ves a Bill que te miraba sexymente y dejo caer su toalla lo que hizo que tu te mordieras el labio te acercastes a Bill y se empezaron a besar como desesperados Bill te llevo hasta la cama te acostó y ti girastes quedando enzima de el y le susurras al oído 

Tu: amor debo ir donde Gus 
Bill: hay por que ahora no pude ser después( haciendo puchero)
Tu: no me esta esperando( le dan un beso y te levantas)

Te cambias y bajas a la cafetería donde ves a Gus te acercas 

Tu: hola Gus aquí estoy pa que soy buena
Gus: hehe  bueno este como te digo(estaba algo nervioso)
Tu: Gus no hables solo piensalo 
Gus: ok( pensamiento de Gus: (tn) ase como 4 meses conosi una chika y es algo rara pero igual me gusta quiero algo serio con ella pero creo que ella no me quiere) :(
Tu: hay Gus no te pongas así quiere que hable con la chika podría hacerme su amiga
Gus: buena idea no se por que no lo pensé antes( tu i Gus se quedaron hablando un ratito mas y quedaron que el sábado te presentaría a su amiga, supongamos que era martes)

Tu: oye Gus lo siento pero me esperan allá Arriba
Gus: hehe 1313 ok ve ( te da un beso en la mejilla y tu te vas)

  tomas el elevador y cuando llegas arriba te dirijes al cuarto donde estaba Bill esperandote entras y lo ves saliendo del baño aun con la toalla cuando te Ve va Asia ti y te besa tu le sigues el beso y Bill te dice: 

Bill: te extrañe preciosa que tal si terminamos lo que empezamos 1313
Tu: Mmmm suena divertido ( muerdes tu labio sexymente)
Bill: amo cuando ases eso( y te besa Bill te Alsa y tu pones tus piernas alrededor de su pelvis te lleva hasta la cama y te acuesta se besaban como si fuera su ultimo beso, Bill fue sacando tu polera hasta que la saco……………


Hola a todos perdonen por la tardanza es que no tenia mucho time espero les guste cuidasen mucho Chao 

No hay comentarios:

Publicar un comentario