viernes, 19 de noviembre de 2010

cap 15

mientras tu terminastes de banarte y eso y te acostaste a dormir
mientras que fer entra a tu cuarto rato despues y coje una almohada y te la iba a poner para acerte dano en eso despiertas por los ruidos y vez
a fer

tu:fer que que haces??
fer:nada solo que quise acompanarte y ps me vine a dormir contigo(y disimulo con la almohada) :D
tu:ok pero me asustastes
fer:perdon prometo pa la proxima avisar vale ahora puedo dormir contigo?
tu:si ahora dejame descansar un poco
( y le das la espalda a fer y te duermes y fer hace lo mismo....a la manana siguiente tu y ana no fueron a la uni)
tu:oye ana y que vamos hacer hoy
ana:no lo se umm podriamos ir de casa que te parese
tu:si es buena idea vamos
(tu y ana se van al bosque y despues de unas horas regresan y se van a la sala y se sientan y ana te dice)
ana: oye (tn) fer anda algo rara tu sabes que le pasa.
tu:no se que le pasa pero ahora que lo dices anoche entro a mi habitacion y cuando mire ella estaba con una almohada en las manos y solo me
dijo que si podia dormir con migo disque por que le dio miedo dormir sola.
ana:que raro ella nunca ase eso pero bueno cambiando de tema un poco dime como te va con bill.
tu:*.* ahy es tan bello lo adoro :( pero tengo miedo a perderlo.
ana:no digas heso hermanita el se ve que te quiere lo pude notar cuando chocaron en el aoropuerto y tambien pude leer sus pensamientos.
tu:que enserion y dime que cosas pensaba de mi.
ana:bueno dijo es muy bonita dios pero que esto pensando
tu:hahaha enserio eso penso mi billy
an:si (tn) ese chico te quiere.
tu: si y yo tambien lo quiero bueno ahora contestame algo
ana:dime
tu:que onda con el tom
ana: es un idiota sabes lo que iso me beso
tu:wiii te gusta tom picara
ana: claro que no
tu:ahora tengo miedo de algo que tal si algun dia nos descubren nuestro secreto y si bill se va de mi lado ayyyyy no me lo quiero imajinar
ana:no te preocupes eso no va apasar :(( y asi se pasaron la tarde hablando)
.........MIENTRAS.........
tom: oye bill
bill:dime tom
tom:y como te va con (tn)
bill:bien por que
tom:no por dana oye ellas son algo raras
bill:si aveses hablan como si fueran de otra epoca y (tn) dice cosas aveses que me hace pensar
tom:enserio como que o que a echo
bill: recuerdas la primera vez que salimos juntos a cenar
tom:como olvidarlo si no vinistes a dormir
bill: ps cuando ibamos en el auto yo iba a encender el aire y ella tenia la piel fria y cuando le dije que queria ver el amanecer con ella cuando el
sol comenso a salir ella se iva directo a la obscuridad y luego me dijo que no le gusta la clarida
tom:wow hermanito esa chava si que es rara y ana que ni se diga
bill:si es rara pero asi la quiero
(y se quedaron platicando un rato mas)
.........MIENTRAS.........
..........


hola o todas(os) los que leen esta fic espero que les guste no subo seguido por que tengo escuela y salgo tardisimo y solo puedo escribir algo los fines de semana bueno espero que comenten sus comentarios me animan a seguir con la fic  bueno espero que les guste y tambien espero que les guste la pik besos bye ahi una ultima cosita tambien pueden conseguirme en facebook (http://www.facebook.com/profile.php?id=1821616401)  bueno ahora si chao


No hay comentarios:

Publicar un comentario