martes, 9 de noviembre de 2010

cap:14

fer:parece que no sabes nada verdad pues yo te dire quie es (tn)en realidad y cuando lo sepas veras que no querras estar con ella mas
bill:pues dimelo yaaa
fer:seguro?
(en eso llegas tu)
Tu:que pasa aqui por que discuten los dos
Bill: nada solo que tu amiga fer dice que sabe algo de ti que no me has dicho, (tn) me estas ocultando algo ahi algo que yo debo saber y no me has dicho.
Fer: anda (tn) dile lo que sientes por el (lo decia con coraje)
tu: de que hablas fer estas loka ammmmmm(aque se refiere?)
fer: no te hagas la bobita que le debes decir a bill andale diselo

(en eso llega ana con tom)
ana: que pasa aqui por que tanto alboroto!!!!
fer: estamos esperando a que tu hermana le diga a bill lo que siente ammm
ana: (estaba enojada)
bill: bueno emm
fer:ayy no pasa nada verdad bill
bill:emm si siisi nada paasaa solo queee
tu:0,0 amm ok emm fer nos puedes dejar solos
fer y los demas:ok
tu:em bill este yo
bill:no te preocupes todo esta en orden (y le acaricia el rostro)
tu:em bill yo(y se acercan mas y cada vez mas)
bill:em no  yooo (y te da un tremendo fogoso beso *.*)
y siguieron asi hasta que bill te acorrala en la pared tu te dejabas llevar aunque estabas con los pelos de punta y le acaricias el pelo a bill y bill va metiendo su mano por debajo de tu polera y te agarra la pierna y te la sube deslisandose por sus caderas en eso sientes como el miembro de bill se empieza a endurecer y reaccionas )
tu:emm bill yo lo siento pero no estoy preparada
bill:no te preocupes solo dejate llevar (y te besa el cuello y das un pequeno gemido)
tu:emm bill no lo siento( y lo separas de ti )en verdad quiero tomar las cosas con calma no quiero ir tan rapido lo siento espero que entiendas
bill:no te preocupes amor perdoname por lo atrevido es que no me aguante (y te besa con un tierno beso) perdoname
tu:no te preocupes bill ^.^
 en eso bajan abajo con los demas

ana:em bueno estan bien
tu y bill;si por que
ana:em por nada oye y fer ?
tu:no lo se
bill y tom :bueno este yo creo que ya nos vamos para que haci puedan descansar para manana
tu y ana:emm claro
y los acompanan a la puerta para despedirse
ana y tom
tom:bueno creo que me voy buenas noches
ana:emm si buenas noches tom(y cuando le iba a dar un beso en la mejilla a tom tom de intencion se voltea y le roba un beso )
ana:-.- toommmmm te voy aaaa.....(en eso tom se va corriendo riendo como triunfante y ana lo sigue hawhahw)
 mientras tu y bill
tu:bueno bill gracias x venir
bill:claro espero que se repita (y cuando se iba a acercar a darle un beso llega tom corriendo y jala de brazo a bill y se lo lleva arrastrandolo )
tom;ahhhhhhhh bill:0.0?
tu:bill u.u ?
ana:maldito tom y le tira con una chancla pero no logra alcanzarlo ya que estaban lejitos
tom:ana te amooooo hahahaha
ana:o.o? hmmm vete al diablo *.* (que lindo mmedijo te amo)
tu:wiiiiii hahahaha
ana:ay ya no empiesez que a mi ese oportunista no me gusta para nada
tu:ajammm ven entremos
y cuando entraron vieron a fer bajar
fer:emm hola
ana y tu:emm hola fer ppor que bill y tu discutian
fer:aif pus nada nada solo le aconsejaba como amiga que no se burle de ti y que te tome en cerio por que eres mi querida amiga y no quiero que sufras( y te da un abrazo y tu se lo corespondes)
tu:awww gracias fer
ana:*.* ahhh que lindo
fer:y tu ana que onda con tom
ana:ninguna >.<!
fer:ahh ok 0.0
tu:bueno creo que me irea dormir
ana:si yo igual vamos
fer:yo me quedo un rato mas
ana y tu:ok
 y se suben arriba
mientras con los chikos
tom:ahahah siiiii le robe otro beso *.*
bill:eres un inmaduro tom como sete ocurre y despues ni me despedi bien de (tn)u.u
tom:ay ya no seas tan cursi bill rayos
bill:u.u
tom:sabes ay algo raro en ellas como que no se hablan con un acento tan antiguo o nose baaa pero lo que si se esque creo que me empieza a gustar ana que tu crees bill es linda y sexy verdad........ bill .......bill (tom se voltea y ve a bill dormido en el aciento de atras)ashhh que idiota jumm
mientras tu terminastes de banarte y eso y te acostaste a dormir
mientras que fer entra a tu cuarto rato despues y coje una almohada y te la iba a poner para acerte dano en eso despiertas por los ruidos y vez a fer

tu:fer que que haces??
fer:................


ahi chicas perdonenme por no subir capi antes es que e estado un poco ocupada con los trabajos del cole bueno espero que les guste el capi tratare de poner otro manana weno xao

No hay comentarios:

Publicar un comentario