martes, 7 de diciembre de 2010

cap 17

ana:bueno dale tiempo y cuando te sientas segura se lo dices
tu:ahy gracias hermanita eres tan bueno siempre me entiendes.(ya habian terminao de areglar la mesa
estaban esperando a fer  cuando en eso baja y se sienta con ustedes a comer platicaron un rato y
despues vieron un rato tv y jugaron y despues se fueron a dormir cada una a su habitacion...al otro dia
las tres se levantaron temprano se ba~aron y desayunaron y luego se fueron a clases....como tu y fer
estudian lo mismo era obio que se sentaban juntas el profe estaba dando la clase y fer te dice bajito
para que el profe no las escuchara)
fer:oye que piensas hacer despues que salgamos de aqui
tu:no lo se por que
fer:yo queria ir al cine es  que salio una peli nueva de terror y quiero verla que dices vamos
tu: siaque hora
fer: como a las 7:00 esta bien
tu: bueno pues sera a  esa hora(dije con una gran sonrisa hae tiempo que no sali con fer para ningun
lado)
( ya habiamos salido de clases estabamos las tres sentadas en un banquito cundo de momento suena
mi cel erea bill)
tu:hello (dije con una gran sonrisa)
bill:hola mi amor como estas
tu:bien
bill:mia mor queria decirte si quieres ir a comer con migo ahora
tu: si pero no estoy en mi casa estoy en la universidad
bill: perfecto pos te paso a recojer ahi
tu:ok aqui te espero
bill: emm mi amor otra cosita me das la direccion(dijo riendo)
tu:claro mira es esta******
bill:grax ahora te busco besos
tu:igual chao
(bill colgo)
tu:ahhh bill viene por mi y mira como estoy que desastre
ana:descuida no te ves tan mal
tu:claro que si mirame paresco una loka con esta ropa
(tu tenias unos pantalones negron con unos converse y una camisa negra con violeta)



ana:chica hasme caso te ves bien(lo desia con una sonrisa)
tu:ok me convensistes(dije con una sonrisa.. cuando de momento veo a ana que se sonria yo  no sabia
por que no le habia dicho nada cuando de momento siento que me tapan los ojos empese a tocarle las
manos y sonrio era bill)
bill: hola hermosa estas lista(dijo con una gran sonrisa)
tu:si vamos adios sis (me di cuenta que fer no estaba pero pense que se abia ido sin desirnos)...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario