martes, 28 de diciembre de 2010

cap 20-que pasa aqui-

.........MIENTRAS.........

(tu y ana ya estaban rumbo al bosque, bill llega a tu kasa y te ve con ana entrando al bosque y deside seguirlas tu y ana no sabian que bill las seguia y cuando ven su presa a lo lejos coren para kasarla bill quedo en shok cuando las vio como se tomaban la sangre de aquel venado bill trga saliba y dice)
bill: q q que es esto- estaba super nervioso y te asustastes al oirlo y limpias un poco de sangre que tenias en tu labio-
tn:ahy ana que le digo
ana:calmate se lo diremos las dos ok
bill: me mm me pueden explicar que pasa aqui-estaba nerviosisimo y con un poco de miedo-
tn: bill perdoname te  lo iva a desir
ana:bill esto es muy dificil para nosotras sabemos com te sientes pero no nos tengas miedo
bill: podrian desirme que son
tn:vampiros
bill:O_O- estaba en shok no lo podia creer-
tn: bill perdoname-dijistes algo triste-
bill:hace cuanto que lo son
tn: casi un siglo
bill:O_O-traga saliba- no lo puedo creer ahora entiendo por que no vas a la uni cuando hacen dias buenos solo vas cuando llueve o esta nublado
ana: si por eso asemos todas esas cosas rara avese
bill: y que es lo que asen
tn: bueno yo puedo leer los pensamientos y ana puede ver el futuro y tambien puede meterse en mi mente y yo en la de ella
bill:que bien oye amor podemos ir a la casa ase frio
tn:si vamos - tu y ana se miran O_o-
(cuando llegan ala casa bill no se atrevia a entrar le daba un poco de miedo estar en una casa llena de vampiros)
tn; bill que pasa anda entra no te vamos a comer
bill:eso me tranquiliza-dijo mientras entraba a la casa-
ana: bueno bill te quedaras hoy o te vas
bill: no lo se
tn: anda bill quedate no te are da~o y no te convertire en vampiro bueno situ quieres puedo hacerlo seria un placer hahahaa
bill: haha ok me quedare
tn: bueno yo me voy a descansar estoy algo cansada
ana:si yo tambien
tn: bill te quedas o vas a dormir
bill: es temprano todavia pero si quieres que te acompa~e no ahy problema
tn:bien vamos
( se van a dormir tu y ana bill se quedo a tu lado despues de dos horas bill acarisiaba tu cabello y te miraba de pronto tu comiensas a gritar bill te llamaba para que despertaras y como no despertabas llamo a ana)
bill:ana ana (tn) esta gritando y no despierta
ana: no no puede ser otra vez lo mismo
bill: que pasa
(llegan a tu habitacion y ana te despierta)
ana:(tn) que paso-dijo preocupada-
tn: ana es el mismo sue~o de la otra ves no me sienrto preparada para otra guerra
bill: guerra de que rayos hablan
ana: bill ase mucho hubo una guerra de vampiros donde los papas de nosotras murieron mi mama era vampiro y mi papa humano y cuando se enteraron formaron un equipo para matar a (tn) y a sus padres  pero antes de que la mataran yo me la lleve lejos para que no le isieran nada desgraciadamente nuestros padre murieron ese desgraciada los mato y ahora quiere regresar para matar a (tn) bill si puedes llevarla contigo pero no la lleves a Europa
bill: dios mio no lo puedo creer amor quieres irte con migo a los angeles
th:..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario