domingo, 24 de octubre de 2010

cap: 13

tu(queeee ay no que le digo que no puedo estar con algun humano seria peligroso y me estoy arriesgando mucho pero lo que si es que lo quiero y siento ganas de carino etc pero por el no me importaria nada por que lo quiero demasiado )
bill:holaaaa emmm estas hay
tu:siii em si perdoname haha
bill:yyy que dices si o no
tu:emm billl yooooo no se que desirte
bill:adelante bueno entiendo si dices que no
tu:bill me amas mucho
bill:sii no sabes cuanto desde que te vi
tu:bien y estarias dispuesto a estar con migo pase lo que pase
bill:claro que si lo juro
tu:ok yo tambien y si quiero ser tu novia bill(y sellaron el pacto con un beso) (mientras tanto fer pasaba por el pasillo y encontro a  ana y tom en su momento)
fer:!.! que no puede ser (hum y se fue)
ana:(logra a lejarse de tom y se le quedaviendo)
tom:se que te gusto  dime que siii o me lo vas a negar
ana:(reacciona y le pega una cachetada a tom)
tom:oyeee auch pero que haces por que me pegas
ana:por atrevido y no por supuesto que no me gusto
tom:como que no no puede ser encerio yo pensaba que si a todas les gusta
ana:pues a mi  no y ya sal de mi cuarto
tom:nop no me voy por que todavia no hemos senado
ana:-.-! pufff
(desde abajo)
xxx:tom ana vajen a comer !!!!
ana:quitate !!!!
tom:ya vamos!!!
(en eso todos estan en la mesa cenando  la cena era asi:



en eso fer deslisa su pierna en el pie de bill)
bill:emmm o.o (y mira hacia abajo y se da cuenta y mira hacia fer y fer le tira una guinada de ojo pero bill disimulaA)
fer:y dime bill ya son novios
bill:emmm si ya somos
fer:ahhh que bien y tu tom que onda con ana
tom:nervioso emmmm
ana:nada no hay nada fer
fer:ahh bueno
(y fer sige sobando a bill y bill da un brinco0)
tu:owow bill estas bien
bill:si claro amor estoy bien es solo que
fer:es solo que bill dinos
bill:nada no es nada haha
tu:o.o ok que raro hahah
bill;estubo buena la cena emm voy al bano un momento
tu:ok o.o?
fer:siii ven es por aqui bill
bill:emm no si mejor voy solo gracias fer
fer:pero bill no te comere anda vamos
tu:si bill ella te dira donde esta vee
bill:(ayyy si supieras ) emmm segura  bueno
fer:ok (se van y bill entra al bano pero fer lo sige y cierra la puerta y quedan eellos
bill;fer por que le haces esto a (tn) por que eres su amiga
fer;por que ella me quito todo lo que yo queria
bill:no entiendo que te quito dime
fer:a tii eso ella lo sabia y mira lo que me hiso
bill:ella no te iso nada todo fue casualidad ella no te quito nada
fer:siiii bill es verdad (se le acerca para besarlo pero bill la detiene)
bill;no espera tu no hagas esto por favor la verdad no siento nada por ti yo amo a tu amiga mas que a nada tu solo tienes obsecion no amor
fer:no claro que no yo te amo y te lo puedo demostrar mejor por favor no me hagas esto bill
bill:no esto no debe pasar ya dejame tranquilo yo nunca te voy amar entiendelo
fer:eres  un estupido bill esto me las pagaras (y le da una cachetada a bill y bill la saca del  bano y empiezana discutir en el pasillo)
bill:estas loca sabias y no me vuelvas a pegar oistes
fer:sabes que apuesto a que ella no te a dicho quien es en verdad y te lo ha estado ocultandolo
bill:de que verdad me hablas
fer:parece que no sabes nada verdad pues yo te dire quie es (tn)en realidad y cuando lo sepas veras que no querras estar con ella mas
bill:pues dimelo yaaa
fer:seguro?
XXX:que pasa aqui por que discuten los dos

1 comentario:

  1. :OOOOOOOOOOOO
    OMG.....!!!
    ash..esa fer es una metida.... ¬¬...!!!!
    plxxx....kontinuenlo...!!^^

    ResponderEliminar