domingo, 23 de enero de 2011

cap 21-

bill: dios mio no lo puedo creer amor quieres irte con migo a los angeles
tn: no lo se (dijistes mientras por tu rostro coria una lagrima y mirastes a ana)
ana: anda hermanita, tu y yo sabemos que si te quedas aqui sera peor
tu: pero no me quiero ir aqui tengo mis estudios ppor lo menos quiero terminar este mes
ana:bueno como tu quieras pero cuando termines te vas con bill ok no quiero que te hagan da~o (tn)
bill: amor asle caso a tu hermana
tn:ok lo pensare
ana-Bill: ok :D
(en eso habrieron la puerta era fer que llegaba y trajo a su amigo Jack( por si no se acuerdan es el chiko que llego new a la clase) ana salio de tu habitacion y se fue a la sala)

ana:hola fer
fer:hola ana mira te presento a Jack
Jack:mucho gusto jack smith

(jack)
















ana: mucho gusto Ana
fer: y (tn) donde esta
(en eso llegaron tu y bill)
tu-bill:aqui
fer:hola bill 
bill:hola-no le dio mucha importamcia-
tn:bueno voy por un poc de agua alguien quiere algo
jack:si un jugo
fer:yo igual
tn: y tu ana
ana:nada
tn:ok
bill: espera amor voy contigo-decia mientras te tomaba de la mano-
tn; ok vamos (en la cocina)
bill: oye amor fer tambien es vamiro
tn: no ella no solo ana y yo
bill: mmok y dijistes que podias leer mentes
tn:asi es por que-dijistes algo confundida-
bill: entonces sabes lo que pienso
tn:no :( es algo raro
bill:mmm ok bueno vamos a la sala antes que se desesperen hahahah
tn:si vamos
(en la sala fer,ana & Jack)
Ana: y de dode eres jack
Jack: de mexico
ana:mm -lo miraba raro- y cuantos a~os tienes
jack:19
ana:tu cara me es familiar pero no se donde te e visto
jack:O.O talvez me confundes
ana: no yo nunca me olvido de las personas se que te e visto en otro lugar
fer:ahy ana dejalo tantas preguntas que haces-eneso llegan tu y bill-
Jack:-ahy no que no se entere:pensaba-
tn: enterarnos de que jack- dijistes algo confusa & bill te miro raro-
jack: que
tn:si pensastes ahy que no se entere y pos te pregunto que no se entere de que
jack: emm emm emm bueno creo que ya es tarde me tengo que ir adios fer- y se va como rayo-
tn: este chiko si que es raro
bill: wow eso estuvo cool hahaha
ana: de que te ries bill
bill: ahy perdon :$
ana & tn: hahahahah
bill:y ahora de que se rien
ana: te vistes chistoso bueno voy a mi habitacion -se va
tn;amor ahora vuelvo-le das un beso y te vas a la habitacion de ana-
(bill se iva a levantar pero fer lo sienta y le sienta en las piernas frinte a el)
fer;billy hermoso te extra~e mu~ec-coquetiandole-
bill;oye fer podrias quitarte- bill trababa de sacarsela de ensima pero no podia fer lo acoralaba mas-
fer;ahy billy no seas malito-se asercaba mas a el-
bill; fer ya te dije- no lo deja terminar de hablar cuando lo besa-
(tu y ana)
tu:ahy que raro es ese jack
ana: si pero ahy algo en el que no es normal yo se que lo e visto en otra parte
tn:enserio
ana: si pero no se donde bueno olvidemos eso que piensas sobre irte con bill
tn:ahy la verdad es nque no se quiero pero a la ves no
ana: bueno as lo que mejor te convenga ok
tn: ok vamosa la sala ok
(mientras en la sala)
bill se quita a fer de ensima y esta se quita por que sintio que ustedes venian
bill: ya deja de molestar entiende que a la que quiero es a (tn) y no a Ti
fer:ash no me dare por vencida seras mio billy- y se va-
tn;bill amor te vas a quedar hoy o te vas
bill: perdon amor pero debo irme los chikos me esperan
tn:ahhok bueno amor :(
bill: ahy hermosa te prometo que ma~ana me quedo si pero hoy no puedo tengo que irme ya es muy tarde-te dan un mega beso-te amo princesa que descanses
adios ana
ana: adio bill cuidate -bill se va-
tn: bueno yo me voy a dormir chau sis
ana:chao sis -y se va cada cual a su habitacion

.............al otrodia.............

hola a todas(os) los que leen el fic perdon por tardar tanto pero no tenia casi tiempo bueno si comentan pondre otro pronto vale se me cuidan mucho chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario