domingo, 22 de mayo de 2011

CAP 22:

tn;bill amor te vas a quedar hoy o te vas
bill: perdon amor pero debo irme los chikos me esperan
tn:ahhok bueno amor :(
bill: ahy hermosa te prometo que ma~ana me quedo si pero hoy no puedo tengo que irme ya es muy tarde-te dan un mega beso-te amo princesa que descanses
adios ana
ana: adio bill cuidate -bill se va-
tn: bueno yo me voy a dormir chau sis
ana:chao sis -y se va cada cual a su habitacion

.............al otrodia.............

Tu te levantastes pero como hacia sol tu y ana decidieron quedarse en la Ksa y fer se había ido a la uní, tu estabas pensando si irte o no con Bill a los L.A por un lado querías pero por otro no querías dejar a tu hermana..así paso la semana Bill te visitaba y salían Bill te presento a los de mas chicos. Te estabas asiendo muy amiga de gus te caía súper bien... Tom aun no sabia que ustedes eran vampiros ya habían pasado 2 semanas y a ana le empezaba a gustar tom ella no lo quería aceptar tom por su parte no podía creer que se había enamorado de ana, un día tu y ana estaban en el living hablando:

Tu: oye ana por que no le decimos a los chicos lo que somos
Ana: hay no se que tal y despues lo dicen por hay
Tu: no creo
Ana: bueno ok pero cuando se lo diremos
Tu: que tal si hoy por la noche
Ana: si buena idea oye cambiando un poco de tema ya le dijistez a Bill se ti vas con el o aun no has decidido
Tu: hay ana es que no se pero creo que terminare iendome con Bill.
Ana: bueno hermanita la decisión que tomes te apoyare ok
Tu: gracias te quiero
Ana: hahahaah yo igual ( y te abrasa)
Tu: bueno mejor voy a llamar a billy para que traiga a los chikos
Ana: ok cualquier cosa estoy en mi pieza- ana se va-

Tu tomas tu Cel y llamas a Bill

Conexión tel

Bill: amor como estas
Tu: bien mi vida te llamaba para ver si podías venir hoy y te trajeras a los chikos
Bill: claro amor ahorita los llamo y les aviso
Tu: ok billy entonces te espero a las 6:30pm
Bill: ok amor allí estaré te amo hermosa
Tu: yo igual billy - muax-

Fin llamada

Tu miras el reloj y ves que son las 5:30 tenias una hora para areglarte así que fuiste hasta la pieza de ana y le avisastes despues le preví rastra por fer y ella te dijo que desde aller no la veía eso te estuvo raro, bueno paso un rato y ya eran las 6:25pm cuando sientes que tocan la puerta era Bill y los chikos

Tu: amor te extrañe-beso-
Bill: yo también te extrañe princesa-beso-
Georg: oye estamos aquí
Tu: haha como están chikos pasen
Chikos: bien- pasan-

Se fueron al living se pusieron a hablar u rato y tu te vas aparte con Bill

Bill: amor que pasa
Tu: bill le diré a los chikos lo que somos ana y yo
Bill: wow amor eso es genial pero creo que tom le dará trauma Hahahahh
Tu: Hahahahh si bueno vamos

Se fueron al livin donde estaban los demás tu te metistes en la mente de ana y le dijistez que ya era hora y ella te dijo que empezaras tu tu le dijistez que ok y te salieres de su mente. Así que:

Tu: chikos creen que los vampiros existan
Tom: claro que no eso es una estupidez eso solo pasa en las peliculas
Georg: yo también pienso igual
Gus: yo si creo que si
Tu: awwww gus que lindo
Ana: y que pasa si nosotras les dicimos que si existen
Tom: no te creeríamos
Tu: bueno pos si existen
Tom: aja y como nos aseguras eso

Tu te parastes y Bill se levanta también tu te le acercas a Bill primero lo besas y despues le dices que que no se preocupe que no le aras nada el solo te sonrió, y despues bajas hasta su cuello y hueles su sangre que tanto te atería le das un beso y sacas tu colmillos y se los muestras a los chicos

Tom, Geor y Gus: O.O.........


Hola perdonen por tardar tanto no tenia tiempo bueno espero les guste chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario