martes, 14 de septiembre de 2010

cap: 2

 (te fuistes a banar y despues te pusistes una tolla y te tirastes en la cama pensabas en bill no lo podias creer  pero igual no estabas muy contenta que digamos ya que solo eras una fan mas asi que no le distes mucha importancia y te vestistes y te acordaste de la cita con bill)
tu:pero como le hago para marcarle si no tengo su # bueno esperare a que me llame (y te acostastes un ratito.)

depues de media hora te despierta tu celular vas rapido a contestar
tu: hola
xxx: hola como estas soy bill (desde el otro lado del telefono)
tu:ah hola estoy bien
bill:bueno te llamaba para invitarte a salir que dices ??(desde el otro lado del telefono)
tu: si y aque hora ?
bill: bueno paso por ti a las 8:00pm ok(desde el otro lado del telefono)
tu: ok
bill:ah se me olvidaba me puedes dar tu direcion.(desde el otro lado del telefono)
tu: si ( le das la direccion de tu apartamento)
bill: bueno paso por ti a las 8:00pm ok chao(desde el otro lado del telefono)
tu:ok chao
 tu mirastes tu reloj y vistes que casi eran  las 7:00pm asi que te duchastes rapido y te vististes asi: (si no les gusta pongan otro)
y te pusistes unos zapotos asi:
y te maquillastes un poco y te peinas, despues vas a la cocina por agua y tu hermana te ve.
ana: oye (tu nombre) para donde vas tan bonita si se puede saber .
tu: voy a salir algun problema con eso.
ana: no. pero con quien???
en eso tocan el timbre y fernanda fue a abrir la puerta.
fernanda:o.o queeeee no puede ser (del shock le cierra la puerta en la cara y cuenta unos segundos y la vuelve a abrir y se dio cuenta que no estaba so~ando)ohhhh por dios si eres eres bbb biilll kaulitz y aqu se debe tu esperada visita *.*
bill:o.o emmm hola tu eres???
fer:ohhhh perdona soy fernanda un placer bill(en tono coqueta)
bill:ok mucho gusto emm se encuentra(tu nombre)??
fer:O____O queeeee como como osea vinistes por esa emm por ella osea tienen una cita?
bill:em sii supongo que sii por que no lo sabias eres su hermana o algo?
fer:sii este soy su mejor amiga haha que bien.
bill:que bueno
(en eso te da con ir y vez a bill con fer en una conversacion muy interesante )
tu:ejem ejem todo bien. hola bill
bill:hola em nos vamos
tu:sii bueno adios fer
fer:ok(confusa no lo podia creer pero a la vez estaba algo enojada por que no le habias dicho nada)
(asi que bill y tu se van a la cita y platican por el camino) mientras tanto ana y fer
fer:ana puedo hacerte una pregunta
ana:sii solo una
fer:que hay entre (tu nombre) y bill
ana:pfs la verdad no lo tengo muy en claro pero se que en ellos ay una amistad y por que lo preguntas
fer:bueno y por que (tu nombre)no me dijo nada a mii :(
ana:pues no lose preguntale
fer:bueno este me voy a mi habitacion si (y se va algo triste )
ana(bueno espero que esto nose ponga como el aji haha-piensa)
 
         (mientras tu y bill)

bill:bueno tengo un poco de calor prendere el aire (justo lo ibas aprender tu tambien y lo hicieron a la vez y bill  se estremecio al sentir tu piel bien friaa apesar de la calor que hacia )
bill:wow estas tan fria est estas bien
tu:si em sii estoy bien haha(distes una sonrisa forzada)
bill:ok(se quedo pensativo y se produjo un silencio incomodo por un instante y tu desidistes romper el hielo)
tu:em bill y a donde me llevas es muy osbcuro aqui
bill:es una sorpresa ya veras (te mira y te dice)te dije que estas linda hoy (notastes su rubor en los cachetes)
tu:em no pero gracias tu no te quedas atras haha (le dijistes algo timida)
bill:bueno ya llegammos(se baja y bill te habre la puerta y tu bajas)
tu:guaww bill es hermoso

(te llevo a un lago) era asi:

bill:sabia que te gustaria
 (y te llevo a una mesa decorada con velas y etc se veia muy romantico el momento en eso se sientan y bill  te sirve una copa ) era asi:

tu:bill y a que se debe esta cita
bill:emh bueno esque te queria volver a ver (se puso algo nervoso)
tu:aa bueno esta muy lindo el lugar wow no me lo esperaba gracias(sonries)
bill:y que te parecesi caminamos un poco
tu:bueno esta bien
 (se fueron a caminar y hablaron y rieron de todo un poco  llego la hora en que se hacia algo tarde y te tenias que ir ya que habias pasado toda la nooche con bill hablando y riendo )
tu:em bill ya se esta haciendo algo tarde y me tengo que ir ya que ma~ana estudio y eso ya sabes.
bill:noo bueno apenas comienza la cita por favor quisiera que te quedaras hasta el amanecer con migo y ver salir el sol  a mi lado sii aunque ya falta poco para que amanesca( que diga que si-piensa)
tu:bueno esta bien(aunque sabias que no podias estar mucho tiempo en la claridad  pero igual aceptaste)
bill:ven vamos para aca para que veamos mejor el amanecer( sonrie)
tu:ok(sonries)
(en eso el sol comienza a salir  y tu estabas algo nerviosa asi que no aguantastes y te fuistes y bill se fue tras de ti) era asi:(si no les gusta cambienlo)

bill:(tu nombre)!!!! que pasa estas bien(algo preocupad)
tu:si bill estoy bien es solo que que no no (ayyyy tengo que pensar en alguna excusa)es que no me gusta mucho la claridad
bill:pero por que????

1 comentario:

  1. Holaaa Holaa Hermosaaa
    Soyy Aleee Creoo Qe si te acuerdas de mi
    bueno Waaaa
    Esta super tu novela
    me gustoo muchooo muchoooo
    ehehehe cuidatee y xfa avisenme cuando suban mas cap
    adios tqmm cuidate♥

    ResponderEliminar