viernes, 17 de septiembre de 2010

cap: 3

bill:(tu nombre)!!!! que pasa estas bien(algo preocupado)
tu:si bill estoy bien es solo que que no no (ayyyy tengo que pensar en alguna excusa)es que no me gusta mucho la claridad
bill:pero por que????
tu:ya te dije que no me gusta mucho la claridad
bill: ok pero no entiendo por que estas caminando hacia atras.
tu:lo que pasa es que el sol ase que mis ojos ardan mucho y pues hace que mis ojos (en eso suena tu cel )
tu:bueno
xxx:hola oye vienes para el hogar ??
tu:siii ya voy bueno luego te cuento si bye
ana:ok bye
bill:quien era?
tu:era mi hermana bueno ya me tengo que ir bill ya es muy tarde y pues tengo que ir a estudiar
bill:ok (y se fueron)
(mientras en el caro) y dime te gusto la cena ?
tu:eh sii (por dios que pasa por que no puedo intertpretar sus pensamientos por que)
bill:oye estas ahi
tu :sii hah bueno y tus papas como estan ellos?
bill:em bueno estan muy bien graacias
tu:ahh y tom?
bill:esta bien ya sabes haha(por que pregunto por el acaso no le agrado)
tu:bueno veo que llegamos
bill:sii 
(caminas hacia la puerta y en eso sientes que te toman de la mano y tu volteas)
bill:(tu nombre)oye te puedo hacer una pregunta.
tu: si dime bill(rayos por que no puedo leer sus pensamientos que pasa:piensas)
bill:te gusta tom?
tu:no por que preguntas
bill:por nada solo preguntaba(wii que bueno no le gusta mi hermano)
tu:mm ok bueno gracias por traerme y espero volverte haber otro dia(sonries)
bill:de nada bueno mejor me voy cuidate chao(sonrie )
tu:chao
(Entrastes a tu kasa y tu hermana y fer aun dormian asi que desidiste darte una ducha y te recostastes pero no podias reconciliar el sue~o y te quedastes pensando en la grandiosa noche con bill y habia algo que te ponia en dudas el por que no podias leer sus pensamientos que ocurria por que al tenerlo tan cerca te ponias tan nerviosa wow sera el amor que habia esperado tanto  pero no me atrevo contarle a fer por que se que le gusta a bill y ella es mi mejor amiga y no quisiera tenerla como mi enemiga pero se que algun dia se enterara y yo no pienso renunciar a mi amor por nada pero y si no es el o y si si es el la persona esperada hay nose muchas dudas corrian en mi confundida mente pero todo se lo dejare al tiempo y que el tiempo decida aunque nose que es eso no se como se llama cuando estoy tan cerca de el siento muchas cosas que hace tiempo no sentia y siento que todos mis sentidos vuelven a despertar despues de tanto tiempo de soledad y frialdad con el me siento tan diferente no se como explicarlo y espero averiguarlo pronto y pues como casi no dormi nada pues reconcilie el sue~o por fin)(mientras tanto ana ya se habia levantado)
           [narra ana]
me levante y fui a buscar a mi hermana y vi que dormia y me voltie y me fuia cambiar pero como me sentia tan aburrida decidir ir a caminar y asi lo decidi sali  y justo en el camino me tropiezo con un perro.
ana:ay perro que lindo perrito y tienes due~o hermoso
xxxx:gracias por lo de hermoso
ana:o.o es tuyo?
xxx:em sii se llama scotty y tu hermosa como te llamas
ana:em me llamo ana bueno lindo perro me tengo que ir  adios
xxx:o.o( ni siquiera le llame la atencion toda la atencion se la llevo scotty perro maloo:piensa)oye espera
ana:que quieres
xxx:bueno vives por aqui cerca hermosa( te gui~a el ojo)
ana:si vivo por aqui (pero que se cree este me huele a coqueto)y por cierto se puede saber como te llamas?
xxx:si me llamo (ay y si es una fan loca o algo que le digo la verdad olvidate:piensa)tom me llamo tom
ana:ah si y como quieres que te crea eso!!!!!!
(se quita las gafas y el pa~uelo)
ana:o.o ay es cierto perdon es que no te reconoci  te camufleas muy bien pero bueno de todos modos me tengo que ir un gusto adios
tom:noo oye espera
ana:que rayos quieres
tom:bueno emm si te puedo acompa~ar a caminar puedo?(dijo con una sonrisa en su cara)
ana:quee estas loco cualquiera te reconoceria y no quiero tanto alboroto ni nada por el estilo asi que mejor noo
tom:pero de eso no hay problema me tapare bien asi que, que dices
ana:bueno esta bien pero solo eso caminar ok
tom:em ok
en eso ana y tom caminan y se detienen a comer un helado juntos en la tarde )
tom: y tienes novio ?
ana:aque se debe la pregunta tom
tom:ps solo quiero saber
ana:mmm, no no tengo
tom:que bueno (susurro)
ana:que dijistes
tom:nada
ana:mmm (oye si yo puedo ver el  futuro por que no se me presento esta ocasion que extra~o no:piensa)( y en eso empieza a llover ana y tom salieron corriendo hasta que encontraron un lugar donde escampar )
tom:oye ana y cuantos a~os tienes
ana:20 y tu
tom:21
ana:que bien bueno por lo que veo ya acampo asi que me ire ( y en eso siente que la jalan del brazo y tom le da un beso y ana reacciona y le da una cachetada a tom)
ana:que te pasa estupido que pretendes!!!!!
tom:o.o em no te gusto?
ana:pues claro que no para nada eres un acosador alejate de mii(lo dijo algo enojada)
tom:no claro que no solo que fue un impulso
ana:creo sabes que mejor me voy quitate de mi camino (y sali del lugar)
tom:ana espera
ana:queeee rayos quieres(dije enojada pero algo confindida)
tom:......  
 
SORRY HAHA espero que les guste nuestra fics commenten eso nos ayudara mucho gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario