jueves, 30 de septiembre de 2010

cap:6

fer se aserca mas y lo besa y bill le sigue el beso en eso fernanda  escucha los pasos tuyos y se aleja y dejo a bill parado en la puerta y en eso tu bajastes)
tu:em hola

bill:(todavia en chok)emm hola
tu: hola emm nos vamos
bill:ehh claro estas guapisima hoy
tu:gracias
(tu y bill se va a comer helado y caminan y a platicar un rato despues se hiso de noche y la estaban pasando muy bien)
tu:bill ya es ta oscuro podrias llevarme a mi casa
bill:ok pero primero acompa~ame a un lugar si(sonrie)
tu: ok pero a donde vamos
bill: sorpresa
tu:aahh sorpresaaa me encantan hahaha
(te toma de la mano y te lleva a un parque)
bill:emm ya llegamos (estaba algo nervioso)
tu:que lindo bill ahi muchas estrellas
bill: emm (tu nombre) tengo algo que desirte(aun nervioso)
tu:asi y que es?:/
bill:(tu nombre) nose que me pasa con tigo que me pongo tan nervioso es como una forma de quimica entre los dos cada vez que estoy cerca de ti nose lo que me pasa es dificil de explicar pero se que es algo especial no soporto ya ni un minuto lejos de ti no tengo ese valor en mi de hacerlo  ( y te pone una mano rozando tu mejilla estaba algo de nervios)
tu:bbill em nose que decirte solo se que me da un poco de miedo esto de sentimiento y eso relacionado me da un poco de miedo que algo salga mal o nose pero loque si se esque es imposible estar con una persona como yo acaso no me has visto bien mirame y dime que ves al frente tuyo dime
bill:pues lo que yo veo es a una persona realmente de mucho valor para mi esa persona es hermosa importante fuerte vivaz y sobre todo especial para mi y mucho
tu:(estabas a punto de llorar)bbilll yoo (bajas la cabeza pero bill te la levanta)
bill:ajam tu que' (y se acerca mas a ti)
tu:este yoo nada emm sabes esas palabras tan lindas nadien me las habia dicho y me siento muy a gusto con tigo sabes eres una persona increiblemente maravillosa pero yo creo que no te meresco pienso que te mereces alguien mucho mejor nose que sea de tu altura que tenga fama y( bill te interumpe)
bill:yy nada ami no me interesa si es famosa oo no si es modelo de alta categoria o si es la princessa diana o la reina de yono se pero lo que si se esque tengo a una persona que es mas que todo eso es increible esa persona no me importa cuan sencilla es y no por que yo sea famoso y salgo en las mejores portadas o lo que sea tu no tienes por que sentirte menos o inferrior a mi alcontrario yo tambien fui como tu y no me arrepieento de nada mas tu no te tienes que avergonzar de ti ni nada alcontrario y sabes que mas y te lo dire te amo tal y como eres no me importa nada mas
tu:bill yo tengo algo que decirte de mi pero no se como hacerlo ess(en eso bill se acerca y te da el mas tierno beso de la historia estaban nerviosos pero es normal)
tu:bill espera yo no quiero parecer algo rapida(te interumpo con otro kiss y lo sigen de largo)
( mientras tanto tom no dejaba de pensar en ana y ana no dejaba de pensar en tom pero no le daba mucha importancia asi que baja hacia las escalera y encuentra a fer viendo tv)
ana:hola
fer:oh hola
ana;que me cuentas fer te he notado muy distraida desde esta tarde estas bien ??
fer:(todavia pensando en el beso de bill)emm sii esque me dieron unos trabajos de la uni y ps me tiene un poco estresada eso sii jaja
ana:mmmmok y quieres que te ayude con eso
fer;no, no te preocupes jaj todo esta en orden
ana:oye te puedo preguntar algo?
fer:sii dime
ana:emm mira se muy bien que te gusta tokio hotel y eso y que te atrae mucho bill  a si que no te importa si mi hermana sale con bill verdad o sii?
fer:ehm......


1 comentario:

  1. :OOOOOOOOOOOO......!!!!!
    OMG....ke repondera fer ¬¬
    *u* tan lindo ke es bill *u*
    wiiii...continuala....!!!

    ResponderEliminar