sábado, 25 de septiembre de 2010

cap: 5

tu:ohhh fernanda pasa
fer:amm hola este vengo a hablar contigo sobre algo
tu:sobre que bien te escucho
fer:ok
fer:por que me ocultastes que salias con  bill?(algo seria)
tu:emm quien te dijo ehhh
fer:es los he visto como se miran se llaman salen a sus citas y tu bien que lo tenias ocultado porque no me lo habias contado ademas tu bien sabes que me gusta a bill y se supone que yo soy tu amiga noo
tu:ehh fer de verdad no me lo esperaba fue accidental  nunca quise ocultarte nada solo que como sabia que te gustaba a bill  no queria hacerte mal ni nada entiendeme.
fer:de verdad no sabes como me sientoo yo que tenia esperanzas y mira con todo lo que me sales (lo desia algo triste)
tu:pero no te sientas mal por eso de verdad perdón  yo no queria pero el destinno se opuso y pues paso
fer:como te sentirias si viene otra y te lo arrebata ?(lo desia algop furiosa y triste a la vez)
tu:pues me doleria mucho y me desilucionariaa
fer:pues entonces entiendes como me siento pero no te preocupes todo esta bien y hacen una linda pareja(ni lo sueñes maldita  bill jamas sera tuyo antes sera mioo:piensa)(y se le suelta una sonrisa hipocrita)
tu:bueno gracias por comprender  eres mi mejor amiga te quiero(se abrazan)
fer:(sii claro mejor dicho tu querida enemiga:piensa )
tu:bueno me tengo que ir
fer:te vas con el verdad
tu:sii jeje es quedamos en vernos
fer:ahh  que bien bueno buuenas noches solo era eso
tu:ok buenas noches
(y sevan de acuerdo a sus avitaciones mientras fer intentaba un plan para poder acercarse a bill tu estabas en tu cuarto preocupada por fer y sus sentimientos con bill pero amabas a bill como a nada pero no lo ibas a dejar ir por nada en el mundo y te dormistes pensando en bill al dia siguente..te levantastes y fuistes a la uni como todos los días depues te vas a tu casa de nuevo y te vas a tu cuarto a descansar un rato cuando suena tu cel lo ves y era bill)
tu: hola bill como estas
bill:bien y tu
(en eso fer iva pasando y te escucho hablar por cel y se quedo detras de la puerta a escuchar)
tu:bien
bill:te llamaba para saber si querias ir a comer helado conmigo (que diga que si:piensa)
tu:emm si esta bien
bill:bueno te paso a buscar en media hora vale
tu: ok bueno me tengo que ir despues nos vemos chao
bill:ok chao (cortas)
(en eso sientes a alguien detras tuyo y te volteas a ver y vistes a fer  mirandote algo seria)
tu:ahi fer me asustastes cuanto llevas aqui
fer: acabo de llegar con quien hablabas
tu:con bill (sonries)
fer:mmm y vas a salir con el hoy(tengo que aser algo para separarlos:piensa)
tu:si bueno fer  voy a areglarme un poco bill debe estar por llegar( te vas al baño a maquillarte un poco)
(mientras fer esta planeando que haser para que no salieras con el, de pronto tocan el timbre y fer va abrir era bill)
fer:hola bill pasa
bill:hola(pasa) y (tu nombre)
fer: ella esta areglandose y como has estado( coquetiando)
bill:bien con mucho trabajo y tu
fer: bien (se aserca a bill y el camina hacia atras y fer lo sigue  y le dice) te gusta (tu nombre)
bill: si oye estas muy serca podrias alejarte un poco(estaba un poco nervioso)
fer: y si no quiero que me vas hacer(asercandose mas a el hasta que lo acorala en la pared y le acaricia el cuello con las manos)
bill: oye es enserio te puedes alejar(se puso mas nervioso)
fer se aserca mas y lo besa y bill le sigue el beso en eso fernanda  escucha los pasos tuyos y se aleja y dejo a bill parado en la puerta y en eso tu bajastes)
tu:em hola
bill.........

1 comentario:

  1. :OOOOOOOOO
    stupida fernanda...¬¬!!!!
    jum...nadie besa a mi bill....!!!!
    kontinuenla....pls..!!!
    ^^

    ResponderEliminar