martes, 21 de septiembre de 2010

cap: 4

tom:no claro que no solo que fue un impulso
ana:creo sabes que mejor me voy quitate de mi camino ahh y por favor controla tus supuestos impulsitos que nno te creo nada  (y sali del lugar)
tom:ana espera
ana:queeee rayos quieres(dije enojada pero algo confindida)
tom:emm nada olvidalo adios(se fue algo triste)
 (ana siguio caminando por un rato mas y despues se iso algo tarde i se fue para la casa y se fue directo a su cuarto tu te fuistes tras de ella)
tu: oye y ati que te pasa
ana: no se estoy algo cofundida hoy iva caminado y me tropese con un perro y resulta que es de un acosador de por ahi nose pero ademas de eso nada mas
tu: yo pienso que te gustoo hahahaha y como es, es guapo oo
ana:o_o? oyeeeee pero que te pasa es horribleeeee -.-! y no es de mi tipo asi que por dios nada en comun  y 0.0 esperaaa haha y ati como te fue anoche??/ jmmmmmm
tu: ahy *.* fue tan lindo me llevo a un lago  y el se antojo de ver el amanecer juntos y pos ya tu sabes que pasa cuando estoy en el sol  u.u
ana: awww que lindo pero tu que hicistes
pos le dije que el sol  hasia que me picaran los ojos (se quedaron hablando un rato y se hiso de noche y te fuistes a dormir al otro dia te levantastes te duchastes y desayunas algo y como el dia esta algo nublado tu y tu hermana y  fer se fueron ala universidad, depues de un dia de escuela se fueron directo a la casa y tu te fuistes directo a tu cuarto ya que no te sentias bien y tu hermana se fue tras tuyo)
ana: oye que tienes hermanita
tu: ana nesesito alimentarme me estoy poniendo debil y no se que hacer
ana:si yo tambien estoy igual  que tal si salimos ala noche para recuperar fuersas jijijij
tu: buena idea hermanita pero a que hora
ana: que te parese a la 1:00 am oohh ahoritaaaaaa es que no me aguantooo
tu: bien te esperare en el bosque xxx a esa hora
ana: ok bueno ahora voy haser mis tareas que tal si las hasemos juntas
tu: ok
(se pusieron a aser la tarea junto con fer y despues  fer se fue a su habitacion y ana ala de ella tu te quedastes en la tuya  pero sientes que alguien toca tu puerta ere fer )
tu:ohhh fernanda pasa
fer:amm hola este vengo a hablar contigo sobre algo
tu:sobre que bien te escucho
fer:ok ............


No hay comentarios:

Publicar un comentario