domingo, 3 de octubre de 2010

cap: 8

ana:(estaba algo triste)
tu:ana no me digas queeee fuistes capas deeee dime que no es cierto ana dimelo(estabas superfuriosa y tus ojos se pusieron asi:                   
                                              

ana:perdon no fue mi intencion es que no habia encontrado nada para alimentarme asi que fui al bosque a caminar y encontre  a esos tipos y como me iban a hacer daño ps yo me defendi y ps ya saben asi que disculpename(estaba triste)
tu:pero que pensabas estas demente como pudistes lastimar a un ser humano ana conoces bien el pacto y lo que acabas de hacer es espantoso y en donde metistes los cuerpos?
ana:ps los enterre deben estan cien metros bajo tierra
tu:jum por dios espero que no se vuelva a repetir y que paso con los potes en la nevera se acabaron?
ana:em siii me volvi loca buscando
tu:JUM -.-
ana:bueno me voy a dar un baño las veo despues
tu y fer:ok (se va)
fer:oye y como te fue con bbill?
tu:*.* me fu bien hahaha incluso hasta nos dimos un beso
fer:(queeee maldita puff lo que me faltaba)ahhh que bien y como estubo esoo ehhh
tu:pues fue especial majico haha de todo un poco haa
fer:besa bien verdad
tu:amm que o.o
fer:o.o em nada q que si si besa bien solo pregunto haha
tu:ahhhh ha ps siiii jiji oye vamos a mi cuarto si
fer:ok(y suben al cuarto en eso a a ti se te cae el cel mientras con ana)

ana:ha que bien me siento hahah voy a bajar (mientras baja escucha el timbre de un tel rin rin!!!!)mmm que es eso? y empieza a buscar de donde es el sonido hasta que esncuentra el cel tuyo en el piso tirado)hola?
xxx:hola (tu nombre)?
ana:mmno soy la hermana es bill verdad
xxx: y como estas preciosa tanto tiempo no baby
ana:0.0 emmm jum reconosco esa horrible voz -.-!eres tu tom?
xx:haha si soy tom como estas
ana:ps muy bien que digamos y por cierto para que llamas ??
tom:emm es que estoy llamando a bill y como no lo contesta ps llame  para saber si bill estaba con ella \
ana:pues ya ves que no bill la a caba de dejar no hace mucho que se fue asi que si no se te ofrece mas nada adios
tom:pero como que adios oye muchas morrirrian por hablar con migo por el telefono
ana:y eso quee!!!
tom:ps que deberias aprovechar no crees y mas hablando con migo
ana:presumido( y le cuelga en la cara a tom)
tom:alo alo como se atreve jumm me las pagara se que se hace la dificil pero caera como hoja en la mano hahaha
xxx:quien caera como hoja en la mano tommm???
tom:emmm nadien (se voltea y ve a bill) em  hola bill
bill:y a quien hablabas o con quien?
tom:te estaba llamando hace rato
bill:asii haber o.o lo siento pero estaba algo ocupado ya sabes hahaha le di un beso a (tu nombre)siiii *.*
tom:o.o aaaahh siii que bueno haha oye una pregunta
bill:queee -.-
tom:conoces a su hermana creo que se llama ana hablame de ella
bill:y para que quieres saber de ella tomm que tanto te interesa??
tom:.......

                                
comenten mucho plz eso nos ayuda a seguir escribiendo bueno chicas espero que le guste la foto chao cuidense

2 comentarios:

  1. jojojoj......!!!!
    m enkntaron los kaps...!!!
    wiiiiii.....!!!
    ke hermusu mi gusti *u*
    waaaaa....ia kelo k la kontinuen...:DD

    ResponderEliminar