sábado, 2 de octubre de 2010

cap: 7

ana:emm mira se muy bien que te gusta tokio hotel y eso y que te
atrae mucho bill  a si que no te importa si mi hermana sale con bill
verdad o sii?
fer:emm haha claro que no nole veo ningun problema
ana:emm que bien (hmm por que oculta sus pensamientos)
gracias por comprender eres buena amiga haha
fer:si ps claro para eso estamos no(miraba fijamente a ana)
ana:mira se que te sientes un poco dolida por eso pero no te
preocupes ella no planeo nada ni algo por el estilo solo fue el
destino y espero que entiendas no es por defenderla ni nada y
eso solo es que siempre hemos sido grandes amigas y no me
gustaria que hubiera un problema entre ustedes y eso me
entiendes verdad
fer:sii eso creo (algo triste) oye y bueno  se lo de ustedes ehm tu
sabes eso de que son va..
ana:(la interumpe) shhh no lo digas ni de bromas sabes si alguien
se entera estamos fritas pero buenos  a quienes te referias fer
fer:bueno me referia a los del clan malkavian como que no han
vuelto
ana:sii ni lo menciones desde que tuvimos la ultima guerra con
ellos no hemos sabido de ellos
fer:pero que tal si uno de ellos sobrevivieron y vienen por (tu
nombre) otra vez
ana:hmm eso lo dudo jum ademas no lo creo que vuelvan oye
miraaa
fer:ayyy esa pelicula es muy sangrienta ana
ana:sii ay tengo sed
fer:ana no me asustes sii haa
ana:que te pasa humm voy a buscar algo para quitarme la sed
fer:ok
ana:(mientars ana se hiba ala nevera a buscar su pote de
bedida)maldicioonn!!!!!!
fer:oye ana estas bien que pasa
ana:que ya no queda mas y le muestra el pote vacio
fer:o.o y que vas a hacer ana
ana:ps nose pero me tengo que alimentar ya me esta empezando
a doler la cabeza auch
fer:y que vas a hacer
ana:me tengo que ir fer vigila la casa quieres
fer:pero a donde vas
(en eso ana va al bosque y empieza a caminar y escucha unos
pasos tras ella )
chiko1:oye linda para donde vas tan sola
chiko2:verdad que sii
ana:alejense de mi(en eso unos de los chiko la ataco y ana no
aguanto y lo mordio al igual con el otro )
mientras tu y bill
tu:emm bill ya estarde regresemos sii
bill:em claro (y se van de regreso  y llegan
a la casa)
tu:gracias bill por el helado de hoy estuvo muy bueno
bill:no fue nada
tu:bueno me voy entonces
bill:emm nos vemos manana
tu:claro no hay problem (y abres la puerta en eso bil te toma del
brazo y tu volteas)
bill:perdon por lo del beso
tu:no te preocupes a mi me gusto haa nos vemos (y te despides
de bill le hibas a dar un beso en la mejilla pero bill corre la cara y
te loda en la boca en eso te separas y cierras la puerta con una
mega sonrisa entras a tu casa cuando habres encuentras a fer)
tu:por que estas sola y ana en donde esta ?
fer:no lo se solo salio asi no mas ni me dijo nada
tu:pero que le habra pasado?
fer:esque (y le cuenta todo a ti)
tu:o,o queee!!! en eso se escucha la puerta de la casa y era ana
estaba toda llena de sangre )
tu y fer:o.o que te paso y por que llegas asi ana que hicistes
ana:(estaba algo triste)
tu:ana no me digas queeee fuistes capas deeee dime que no es
cierto ana dimelo
ana.........



No hay comentarios:

Publicar un comentario