martes, 5 de octubre de 2010

cap: 9

tom:conoces a su hermana creo que se llama ana hablame de ella
bill:y para que quieres saber de ella tomm que tanto te interesa??
tom:es que pues es muy linda y eso ya sabes
bill:que intenciones tienes con ella tom
tom:ninguna solo contestame -.-
bill:emm bueno no la he visto mucho asi pero se ve buena persona
tom:ahhhhh que bien
bill:sabes yy ay otra cosa que quiero decirte acerca de su amiguita la fernanda
tom:mmm noo creo haberla visto pero cuentame
bill:esque me bese con ella
tom:o.o queee pero bill que te pasoo tu no eres asi
bill:lose pero ella se me lanso y ps de milagro (tu nombre)no me cacho si no se armaria la grande y no se como la fer se hace pasar como su amiga es una hipocrita
tom:creo que deberias decirle esto a tu novia bill
bill:nose creo
tom:es tu novia verdad o todavia
bill:no todavia pero lo sera hahaha aunque es algo rara nose hahaaha
tom:asii como asi
bill:ps nose pero olvidemos el tema me voy adormir a dios feo
tom:idiota aqui el feo eres tuuu (y le saca la lengua a bill y bill le saca el deo)
(mientras tanto con ana )
ana:holaaaa
tu y fer:hola
ana:oye llamo tom a tu celular
tu:tom o.o y que le dijistes (ana le cuenta)y eso nada mas
tu:jummm y dime algo te gusta tom?
ana:o.o a miii noooo a mi no me gusta a ese presumido ademas es horrible yo me quedo con robert pattinson *.*
tu y fer:hahahahahahahhhahah
ana:cual es el chiste-.-(jumm pensandolo bien tom no esta nada mal pero no es para mi y mucho menos el estilo de persona que es el)ash yaaaaaa bueno
fer:hahaaaaa ayyy pero bueno ya miren la hora que es y tenemos que ir a clases manana bueno buenas noche
tu y ana :ok
ana:oye sabes lo que fer me pregunto orita
tu:???
ana:que quetal si unos del clan de malkavian ayan sobrevivido la guerra no se y vengan por ti otra vez
tu:que ni pensarlo no se que haria
ana:jumm bueno sabes me ire a dormir entonces adios
tu:adios
(mientras tanto fer en su habitacion)
fer:maldita (tu nombre)no me quitaras a bill por nada en el mundo no erres mejor que yooo nooo esto no se quedara a si me las paagaras por metertele a los ojos a bill (y se queda dormida)
  (al rato en la madrugada se escuchan unos gritos ana y fer se levantan asustada y se encuentran y sienten que el grito proviene de tu cuartoy fueron a averiguar)
ana y fer:despierta (tu nombre) despierta (en eso tu despiertas asustada)
ana:que te paso (tu nombre)por que gritabas
fer:tuvistes un mal sueno verdad
tu:sii era horible
ana:y que fue entonces
tu.........



bueno aqui el capi #9 espero que les guste y espero que tambien les guste la foto....comenten muchito chao

1 comentario:

  1. *u*...me enkanto el kap..!!
    :DDDD
    kontinuenlaaaaa....!!!
    :DDD

    ResponderEliminar