martes, 5 de octubre de 2010

cap: 10

tu:sii era horible
ana:y que fue entonces
tu:en el sueño yo me encontraba en donde habia sido la guerra y que alli aparesio una mujer de hermoso semblante y que esa mujer hiso algo y revivio a los mas fuertes que habian muerto en la guerra y que esa mujer esta tratando de formar un army para buscarme a mi.
ana y fer:O.O
tu:yo no quiero que esto pase de nuevo no ahorra que soy feliz :(
ana:no te preocupes hermanita todo va a estar bien(te habrasa)
fer: si amiga solo fue un sueño( tambien te habrasa siii ojala te lleve quien te trajo -.-)
ana: bueno ahora vuelve a dormir yo me quedare aqui contigo ok (a fer) yo me quedare con ella tu ve a dormir si
fer: ok (se va)
(al dia siguiente se levanta ana para ir ala uni fer se habia ido primero)
ana:(tu nombre) despierta
tu: si ya voy a cambiarme
ana:ok te espero abajo(se va)
(tu te duchas y te sepillas los dientes te peinas y te vistes despues bajas y se van de camino a la uni desiden pasar por el bosque para llegar mas rapido a la uni cuando tu sientes que alguien te sigue)
tu:ana creo que ahi alguien detras de nosotras
ana:asi quien??
tu:nose:s
ana:ps vamos que estamos tarde!!!!!!!
(se van ala uni y se sientan cada cual a sus salones y en eso en tu salon llega un estudiante nuevo)
tu:*,* que guapo essss(aaaahhh pero que estoy diciendo en eso sientes que ana te perturba en tu mente)
tu:(ana salte yaaaa!!!!)
ana:(uyyyyy sige asi que si bill se entera te mataaaa hahahahahah)
tu:(que simpatica!!! qauieres salirte ya de mi mente)
(en eso sientes que alguien se te sienta al lado)
xxx:hola
tu:o.o emmm hola (y cuando volteas era...........)

hola espero que les guste el capi y esperoque le guste la foto comenten muchito chao

1 comentario: