domingo, 22 de mayo de 2011

CAP 23

Tu te parastes y Bill se levanta también tu te le acercas a Bill primero lo besas y despues le dices que que no se preocupe que no le aras nada el solo te sonrió, y despues bajas hasta su cuello y hueles su sangre que tanto te atería le das un beso y sacas tu colmillos y se los muestras a los chicos

Tom, Geor y Gus: O.O

Tom: esto es una broma verdad( estaba en shok el pobre)

Georg no podía ni hablar y gus estaba que no lo podía creer, ana se levanta y le dice: 

Ana: no Tom no es una broma es real somos vampiros 

Tom: no no y no estoy soñando esto es una pesadilla que alguien me pellizque( gus lo pellizca) auch gordo eso me dolió 

Gus: dijiste que te pellizcaran, -a ti- oye enserio son vampiros 

Tu: desgraciadamente si 
Gus: wow y ase cuanto llevan así 
Ana: casi un siglo
Gus: waow Bill si que te la buscastes mayor 
Bill: no la molestes es lo mejor que me ha pasado
Tu: aww que hermoso bb-beso- 

Se quedaron un rato mas platicando Georg y tom estaban que no lo podían creer despues los chikos se fueron y tu y ana se sentaron en el living a charlar 

Tu: oye ana que extraño que fer no ha venido ni a llamado 
Ana: si desde aller no la e visto :/

En eso a ana se le pusieron los ojos blancos estaba teniendo una visión cuando termino te contó

Ana: (tn) debes irte lo mas pronto posible de aquí Yena envió a un chiko a que te vijilara, ella tiene a fer (tn) no quiero que te pase nada 
Tu: queeeeee pe pero ella no había muerto 
Ana: si pero Gustavo sobrevivió y le dio vida de nuevo debes hacer lo que te digo- en ese momento ella tiene otra visión caí una lagrima por su mejilla- 
Tu: ana que que vistes
Ana: debes irte ya pronto estarán aquí, te acuerdas de ese chiko Jack
Tu: si pero que tiene el que ver en esto 
Ana: ella lo mando a el para así allá poder matarte
Tu: hay dios mío 

............mientras tanto en Transilvania........

Yena:Bueno Gustavo llego la hora de acabar con esto 
Gustavo: estas segura de lo que quieres hacer 
Yena: si ella me las va a pagar me quito lo que mas yo quería 
Felipe: ya olvida eso ya ok 
Yena: no felipe yo lo amaba y ella me lo quito y yo le are lo mismo
Felipe: el chiko no tiene nada que ver dejalo quieto 
Yena: me las pagara bueno ya vamonos que quiero llegar allá lo mas rápido posible.

........mientras tu y ana............

Ana: llamale a Bill y avisale que mañana te vas con el ok 
Tu: pero 
Ana: nada de peros llamalo ok

Ana se fue a su habitación tu te quedastes en el living pensando miras el reloj y eran las 12:50am llamastes a Bill:

Bill: amor te paso algo
Tu:...........


Hola espero les guste las quelo Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario