viernes, 27 de mayo de 2011

CAP 28:

Bill: ( te abrasa mas fuerte y te dice) te amo princesa ( y te besa) 
Tu: y yo a ti mi príncipe( beso)
Bill: hay amor aun no puedo creer que estaremos juntos para siempre eres mía y no dejare que nada te aparte de mi lado(beso)
Tu: awww Bill que hermoso(beso), pero Bill hay algo que debo decirte
Bill: si mi princesita diga
Tu: Debes aprender a controlarte y em pos tu puedes salir al sol pero yo no, recuerda soy mitad humana mitad vampiro, pero eso no importa( beso)
Bill: ok aprenderé no quiero lastimar a nadien(beso)
Tu: amor le dirás a los chicos
Bill: si le digo a Tom le dará un infarto y los demás ni se diga
( siguieron platicando un rato y despues se fueron al bosque le estabas enseñando a Bill a como controlarse y actuar normal y también le dijistez que no hiciera loqueras, así se la pasaron, ya era muy tarde y para que los chikos no sospecharan se fueron al hotel actuaron normales fueron a recepción y pidieron la llave se fueron al elevador y cuando llegaron a su piso iban dándose besitos y diciendose lo mucho que se querían cuando Bill habré la habitación rápido le cambiaron en color de ojos ya tu sabias que había un humano hay Bill trataba de controlarse hasta que lo logro entraron y los chicos estaban hay esperando a Bill:

Tom: hermano donde andabas 
Bill: es obvio no andaba con mi princesa me estaba mostrando algo

……mientras en Transilvania……
 
Yena ya   había llegado a new York con los demás ella va donde se encontraba Jack con (la traidora ahhahahh) Fer cuando yena llego y vio a fer pudo ver que ella quería que (tn) se alejara de Bill y yena quería desapareserla de este planeta así que se acerco a ella y le dijo:

Yena: hola querida Fernanda veo que odias tanto a ( tn) como yo 
Fer: eh eh como la conoces 
Yena: ella me quito a mi prometido y yo quiero pagarle con la misma moneda y también por que ella es muy poderosa sus padres murieron y todo el reino es de esa mocosa entupida 
Fer: wow y em que piensas hacer 
Yena: querida fer te gustaría ser una vampira para así acabar con ella.
Fer:………

………… mientras en los A.L …………

Tom lo noto diferente sentía que ya no era su querido hermano noto que se veía mas blanco de lo que era pero desidio callar

Tu: oigan chicos les gustaría ser vampiros
Tom: ( dio un salto y dijo) que te as vuelto Loka como quieres convertirme en alguien que no tiene alma 
Georg: yo estoy de acuerdo con tom
Gus: O.O eso eso seria genial pero creo que ahora no
Tom y Georg: Gustav te as vuelto loko 
Gus: no solo digo que seria genial 
Tu: y que pensarían si Bill quiere serlo lo apoyarían( Bill pensaba(tn) que haces) 
Tom: no yo quiero que el siga siendo como era mi hermano es un idiota pero lo quiero

Tu miras a Bill y Bill te mira con cara de no se si desirlo

Tu: dilo amor 
Bill: ok( beso)
Tom: que que tienes que decir date prisa( estaba desesperado)
Bill: Tom yo…………



Hola espero que les guste y espero que estén bien  cuidasen y comenten 

2 comentarios:

  1. Buena Buena...........Espero el otro con muchas ansias...........siguela please :DD

    ResponderEliminar
  2. qwpoiudfañdfaa......!!!!
    aaaaaaaaahhhhhhhh.....por que la dejas asi D:
    aiaiaia esa fer en serio ke la voi a odiar..¬¬ grr..!!
    :3 ow gusti si kiere ser un vampirito :D...!!
    estupido tom...¬¬ tiene que kerer a su hermano aun siendo vampirito.... :D aaaahhhhh.....contnuaaaaaaa... !!1
    Cdt..bye ^^

    ResponderEliminar