miércoles, 25 de mayo de 2011

CAP 26:

Tu: em Georg eso no es lo que quiero
Georg: como es que 
Bill: Georg (tn) puede leer mentes y escucho lo que pensabas
Georg: ok ( te mira raro y se fue a dormir)

…………mientras tu y Bill…………

Bill: amor eso de leer mentes me esta gustando haha ( te besa)
Tu: si no lo puedo controlar( lo besas) podría convertirte en vampiro seria todo un placer( muerdes tu labio)
Bill: estas segura ( no aguanto y te beso) 
Tu: si así estarías conmigo para siempre(beso )
Bill: umm suena bien pero creo que aquí en el avión no se puede hacer eso(beso)
Tu: si tienes razón pero cuando quieras solo me dices y yo rapidito te convierto y así tendríamos relaciones mejor sin yo tener ganas de querer morderte
Bill: umm eso suena muy bien y muy excitante ( se muerde el labio y te besa despues de un rato se separan y aun faltaban 2horas para llegar decidieron dormir un rato, llego una asafata a despertalos y a decirnos que iban a aterrizar la azafata se va y Bill te mira pervertido:

Bill: amor adivina que tengo ganas de hacer
Tu: no se no puedo leer tu mente
Bill :(se acerca y te besa y susurra al oído) quiero estar contigo (y se muerde el labio)
Tu: hay amor aguanta hasta que nos bajemos y lleguemos al hotel ok( lo besas) te amo hermoso
Bill: (beso) también te amo princesa ( beso) umm amo besarte 

El avión aterriza y todos bajan el chofer de los chikos estaba esperandolos Se montaron y tu y Bill iban dándose bestias y diciendose lo mucho que se querían cuando llegaron al hotel se registraron y se fuern a la habitación dejan las maletas a un lado y Bill te besa desesperadamente( si que tenia ganas e haha bueno sigamos)
Y te lleva hasta la cama te besa el cuello y tu le subes la polera hasta quitarsela Bill hizo lo mismo con la tuya y te dice al oído: 

Bill: quiero ser tu vampirito( y volvió a besarte el cuello 
Tu: e..es..estas seguro( mientras seguía besandote)
Bill: ( estaba agitado) si estoy seguro quiero pasar toda mi vida contigo amor ( seguía basandote) 
Tu: si es lo que quieres ( dejas de besarlo y te separas) pero una cosa promete no gritar
Bill:(recuperando aire) lo prometo 

Tu lo besas y luego besas su cuello Sacas tus colmillos y Bill te interrumpe
Bill: amor quiero decir algo
Tu:( con los ojos rojos y con los colmillos fuera lo miras) si amor
Bill: te amo ( te dedica una hermosa sonrisa y cierra sus ojos y te dice) hazlo ya porfavor 
 
Tu lo miras y....................

Hola espero estén toditos bien si veo mas de dos coments pondré capi , bueno la quelo Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario