martes, 24 de mayo de 2011

CAP 25:

Tu: buenos días amor mío
Bill: como durmió mi princesa 
Tu: mejor que nunca- tu recurdas que tenias que irte- hay Bill que hora es
Bill:( mira su reloj) son las 10:00am amor por que
Tu: Bill debemos irnos( dijistez mientras te levantabas envuelta en la sabana)
Bill: oh cierto lo había olvidado voy a desirle a los chikos que nos vamos para que se preparen( se levanta y busca sus bóxer pero no los encuentra) ah donde están 
Tu: buscas esto( dijistez mostrandole los bóxer)
Bill: si me los das (dijo mientras se acercaba a ti y tapando a billito con las manos) 
Tu: y si no quiero( dijistez acercando a la puerta del baño)
Bill: con que quieres jugar

 Bill puso cara pervert y se fue acercando a ti y te besa tu le sigues el beso bajas a su cuello y de la nada sacas tus colmillos y Bill se queja tu rápido te separas y entras al baño

Bill: (dando en la puerta) amor abreme que tienes
Tu:(le abres la puerta y Bill pudo notar que tus ojos estaban rojos) lo.. lo siento Bill no no quise no quiero hacerte daño( bajas la cabeza)
Bill: descuida amor confió en ti y se que no me aras nada..( sube tu cabeza y te da un tierno beso) (tn) te amo eres lo mejor que me ha pasado ( te da otro beso)
Tu: aww amor que lindo eres también te amo bueno voy a bañarm(  entras al baño y Bill entra detrás de ti, se bañaron juntos y despues salieron Bill se areglo:
Bill: bueno amor le avisare a los chikos ok ya regreso
Tu:ok amor mientras yo termino de vestirme ok( beso y Bill se va)


…………mientras con los chikos…………

Bill va a la zimmer de tom  y tom le habré la puerta:

Bill: oye tom venia a desirte que ya nos vamos así que prepara tus cosas 
Tom: am ok oye Bill ven entra quiero decirte algo
Bill: ok ( Bill entra y tom sierra la puerta y hay estaban Georg y Gus tom les contó a los G's lo que vio en la Zimmer de Bill) hola chikos
G's: hola
Tom: Bill em no se como decirte esto...( tom mira a Georg y a Gustavo) Bill te pregunto has estado con esa chika ya sabes a lo que me refiero 
Bill: em tom por que esa pregunta es un poco incomoda 
Tom: solo contesta
Bill: si he estado con ella 
Tom: y eres como ella o todavía sigues siendo mi hermano
Bill: tom pero que cosas dices siempre seré tu hermano y aun sigo siendo humano 
Todos- Bill: uff que alivio
Bill: están lokos sabían, hoy paso algo raro ella no es así pero no se que le paso esta rara
Tom: que que te izo 
Bill: esta vamos besandonos y de momento bajo a mi cuello lo beso y luego saco sus colmillos- interrumpido-
Tom: que no me digas que quiso matarte
Bill: no tom confió en ella y se que nunca me ara daño
Georg: Bill debes tener cuidado puede hacerte algo mientras duermes(siguieron hablando un rato mas y después Bill se fue a su habitación ya Tu estabas lista tu y Bill estaban esperando a los chikos en el living cuando llegaron se fueron directo al aeropuerto 5 min despues se subieron al avión ya allí tu podías leer las mentes de los chikos menos la de Bill: en eso Georg estaba pensando que tu solo querías convertir a Bill en vampiro para despues llevartelo lejos. Tu estabas al lado de Bill Georg ,  gus y tom  al lado izquierdo:

Tu: em Georg eso no es lo que quiero
Georg: como es que 
Bill: Georg (tn) puede leer mentes y escucho lo que pensabas
Georg:..........

Hola espero estén toditos bien las(os) quiero 

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiii...que emocion (t/n) y anna son vampiritas :D...!!!
    ¬¬ estupidos georg y tom ¬¬... .I. chupenla..!xD
    hhahahaha...me gustaaa muchoooo continuaaalaaaa...!!!!
    cuidate...
    bye..^^

    ResponderEliminar