jueves, 26 de mayo de 2011

CAP 27:

Tu lo besas y luego besas su cuello Sacas tus colmillos y Bill te interrumpe
Bill: amor quiero decir algo
Tu:( con los ojos rojos y con los colmillos fuera lo miras) si amor
Bill: te amo ( te dedica una hermosa sonrisa y cierra sus ojos y te dice) hazlo ya porfavor 
 
Tu lo miras y lo muerdes te separas y esperas a que Bill se transforme Bill trataba de no gritar tu le pusistes tu mano en su boca para que no gritara el veneno recorría todo su cuerpo despues de un rato todo paso Bill estaba desmayado y tu lo cargas( eras vampiro obvio tenias fuerza) y lo llevas al bosque ya en el bosque buscas un animal y lo matas Bill despierta pero estaba débil le dijistez que bebiera la sangre de aquel animal Bill lo hizo y cuando termino poco a poco fue recuperando fuerzas ahora te tocaba enseñarle a controlarse y que no matara a ningún humano solo animales después de dos  horas se van al hotel:

Tu: y bueno como te sientes( dijistez mientras te acostabas en la cama) 
Bill: de maravillas hasta tengo ganas de estar contigo( se acerca a ti y se muerde el labio) que dices 
Tu: ummm eso es muy excitante( te muerdes el labio también y lo besas Bill te besaba salvajemente se quitaron toda la ropa y lo demás se lo dejo a su imaginación Hahahahh)

………al otro día………

Tom como siempre entro al cuarto de Bill y se le olvido que tu estabas hay y los ve a ti y a Bill sin ropa y habrasados. Y tom notoa su hermano diferente pero no le presto importancia y salió de la habitación se fue a la de el, tu y Bill al rato despertaron:

Bill: ( te abrasa mas fuerte y te dice) te amo princesa ( y te besa) 
Tu: y yo a ti mi príncipe( beso)
Bill: hay amor aun no puedo creer que estaremos juntos para siempre eres mía y no dejare que nada te aparte de mi lado(beso)
Tu: awww Bill que hermoso(beso), pero Bill hay algo que debo decirte
Bill: si mi princesita diga
Tu:………


Hola ya se que esta corto pero estoy muy cansada hoy tuve mi graduación y mi prom y saque un ratito para publicar mañana pondré un capi largo cuidasen y comenten

1 comentario: